50 madres con hijos con síndrome de Down representan mediante lenguaje de gestos la canción "A thousand Years" en un vídeo que acumula más de 1,7 millones de reproducciones en Youtube, con motivo del día del síndrome de Down que se celebra el 21 de marzo.
Se trata de una iniciativa de la organización Wouldn't Change a Thing, a favor del apoyo de las personas con síndrome de Down, con el que quieren visualizar la vida de estos pequeños y cómo ellos no cambiarían absolutamente nada de sus hijos.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
La cantante Christina Perri aseguró a través de twitter sentirse honrada porque los organizadores eligieran su canción "A thousand Years" para este vídeo.
THIS IS THE BEST!!!!
- christina perri (@christinaperri) 16 de marzo de 2018
i'm so honored they chose my song!
my heart is so full!!!#wouldntchangeathing #WDSD2018
????https://t.co/AA5bPsarU6
Las madres que han participado en este vídeo forman parte de un grupo de Facebook conocido como "Designer Genes" en donde se encuentran padres de hijos con síndrome de Down nacidos entre 2013 y 2014.
El lenguaje de signos que utilizan en el vídeo es conocido como Makaton, que está diseñado para personas con dificultades de comunicación o de aprendizaje y que utiliza signos y símbolos, junto con la lengua hablada.
El nombre de la organización Wouldn't change a thing significa en español, "no cambiaría nada".
También te puede interesar:
[VIDEO] Tiene síndrome de Down y hoy fue la niña más feliz con el Papa Francisco http://t.co/eB8owlUykv
- ACI Prensa (@aciprensa) 13 de mayo de 2015