Este viernes 9 de marzo de 2018, por medio de su cuenta de Twitter, el Papa Francisco pidió a los fieles que pese a las muchas actividades, no descuiden lo esencial en la vida espiritual, que es rezar a Dios todos los días.
"En medio de todas nuestras actividades, a menudo descuidamos lo esencial: la vida espiritual, nuestra relación con Dios. ¡Detengámonos a rezar!", exhortó a través de su cuenta @Pontifex_es
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En medio de todas nuestras actividades, a menudo descuidamos lo esencial: la vida espiritual, nuestra relación con Dios. ¡Detengámonos a rezar!
- Papa Francisco (@Pontifex_es) 9 de marzo de 2018
En varias ocasiones el Santo Padre ha destacado la importancia de la oración diaria, en especial el rezo del Rosario.
En junio de 2017 el Papa afirmó el Rosario es "una oración contemplativa simple, accesible a todos, grandes y pequeños".
Además, con esta oración "nos dirigimos a la Virgen María para que nos lleve siempre más cerca de su Hijo Jesús, para conocerlo y amarlo cada vez más".
"Esta sencilla oración, de hecho, nos ayuda a contemplar todo aquello que Dios, en su amor, ha hecho por nosotros y por nuestra salvación, y nos hace comprender que nuestra vida y unidad es la de Cristo", asegura.