Como ya ha hecho costumbre al volver a la Nunciatura Apostólica en Lima donde se aloja, el Papa Francisco pidió a los fieles a seguir el ejemplo de Jesús estando cerca de los enfermos y rezando por ellos.
#FranciscoEnPerú saludo a todos los fieles que se encontraban fuera de la Nunciatura y les pidió que recen por los enfermos ahí presentes. #UnidosPorLaEsperanza #ModoPapa pic.twitter.com/0ImmssCXcJ
- ACI Prensa (@aciprensa) 21 de enero de 2018
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Desde el balcón de la Nunciatura, el Papa dijo que "antes de entrar saludé a todos estos hermanos y hermanas que están enfermos".
"Ahora todos nosotros vamos a mirarlos y vamos a rezar por ellos, todos juntos. Están enfermos y quisieron venir. Jesús siempre nos pide que estemos cerca de los enfermos. Recemos por todos ellos que están aquí".
Luego de rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria, el Santo Padre pidió a todos volver a sus hogares "pensando en estos enfermos y le van a pedir a la Virgen que esté cerca de ellos".
Después el Pontífice pidió a todos los presentes que retornen a sus casas. "Hasta mañana si Dios quiere", concluyó.
El Papa Francisco terminó así una intensa jornada que se inició en la playa de Huanchaco en la ciudad de Trujillo donde presidió una multitudinaria Misa, luego se encontró con los sacerdotes y religiosos del norte del Perú.
Después presidió una especial celebración mariana en la coronó a la Virgen de la Puerta como Madre de la Misericordia y la Esperanza.
El Santo Padre concluirá su viaje a Perú este domingo 21 de enero con una multitudinaria Misa en la Base Aérea Las Palmas.
También te puede interesar:
El Papa en Perú cumple el sueño de una anciana ciega de 99 años [FOTOS] #FranciscoEnPeru #UnidosPorLaEsperanza #ModoPapa https://t.co/a6LLcHG2JO
- ACI Prensa (@aciprensa) 21 de enero de 2018