El Papa Francisco llegó a las 8:47 a.m. a la ciudad de Trujillo, en el norte de Perú, en su tercer día de visita al país.
Alrededor de las 7:00 a.m., antes de salir de la Nunciatura Apostólica, el Pontífice se dirigió a los miles de fieles que lo esperaban deseándoles un "día bueno" y que lo acompañen a Trujillo "con la oración".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Al aterrizar en el aeropuerto internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillo de Trujillo, el Santo Padre fue recibido por el Arzobispo de Trujillo y coordinador de medios de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos, y el alcalde local, Elidio Espinoza Quispe.
Además, fue recibido una gran cantidad de bailarines de marinera norteña, tradicional baile peruano, con una coreografía especialmente preparada para el Papa Francisco. También, unos niños le obsequiaron una paloma blanca.
El Papa ahora se dirige a la explanada de la playa de Huanchaco para celebrar la Santa Misa ante cientos de miles de peruanos.
También te puede interesar:
El Papa en Perú: Acompáñenme a Trujillo, yo volando y ustedes rezando [VIDEO] #FranciscoEnPeru #UnidosPorLaEsperanza #ModoPapa https://t.co/bYcWgUfcrD
- ACI Prensa (@aciprensa) 20 de enero de 2018