A las 7 a.m. el Papa Francisco salió hacia el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile para tomar rumbo a la ciudad de Temuco, en el sur del país, en su tercer día de visita papal.
Antes de su salida, el Santo Padre recibió en la Nunciatura Apostólica al General Director de Carabineros de Chile, Bruno Villalobos, a quien agradeció la labor entregada por la institución durante su estadía.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El director de Carabineros regaló al Papa la piocha papal, un distintivo que usan los funcionarios que cumplen servicio durante la visita del Pontífice.
El Papa Francisco aterrizó a eso de las 9 a.m. en el Aeródromo de Temuco y fue recibido por autoridades locales y unos niños mapuches a quien el Papa los abrazó y saludó.
El mismo gesto tuvo con el coro que cantaba en el lugar y con quienes el Papa se tomó una foto.
De esta forma, el Papa Francisco comenzó el recorrido en el papamóvil para presidir la Misa por el progreso de los Pueblos en el aeródromo de Maquehue, donde lo esperan unas 300 mil personas.
También te puede interesar:
Otro templo católico en #Chile fue blanco de un ataque incendiario que lo destruyó por completo. #FranciscoEnChile #ModoPapa https://t.co/CeF8qzwIlE
- ACI Prensa (@aciprensa) 17 de enero de 2018