El Obispo de Victoria en el estado mexicano de Tamaulipas, Mons. Antonio González Sánchez, sugirió un especial propósito de Año Nuevo relacionado a los padres de familia, sus hijos, el uso del celular y las redes sociales.

Según informa Eldiariodevictoria.com, en la Misa de Año Nuevo, el Prelado recordó que los padres de familia son los primeros educadores y quienes deben regular el uso celular de sus hijos, que muchas veces es desmedido.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

El Obispo explicó que en este 2018 "hay muchos retos para la familia, como recuperar la comunicación, la relación personal, sobre todo en la casa a la hora de tomar los alimentos".

"Ojalá se lograra que en ese momento nadie tuviera su celular, que se dedicaran a convivir. Que sean momentos de convivencia, de cambiar impresiones", continuó.

El Obispo de Victoria dijo además que los padres son quienes deben preocuparse por saber más de sus pequeños: "Papá y mamá son los que también tienen la responsabilidad de conocer a sus hijos".

En su opinión y sobre las nuevas tecnologías, el Prelado dijo también que "los papás deben interesarse en lo que ven sus hijos".

"Ese sí sería un buen propósito de año: que los papás se interesen en lo que están viendo sus hijos en las redes sociales y que también a ciertas horas de la noche les recojan el celular, la tableta o la computadora", subrayó.

También te puede interesar: