Con un canto navideño fue recibido este viernes el Papa Francisco en la Sala Clementina del Palacio Apostólico, donde tuvo lugar la audiencia con los artistas que participarán mañana en el concierto "Navidad en el Vaticano".
"Noche de Paz" fue la canción entonada por Cheryl Porter & Hallelujah Gospel Singers.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Según informó la Santa Sede, en la audiencia también participaron los niños del Pequeño Coro de Piazza Vittorio e los coristas del Art Voice Academy.
Durante su discurso, el Papa dijo que "es necesario, también hoy, difundir el mensaje de paz y de fraternidad propio de la Navidad. Es necesario representar esta venida expresando los sentimientos auténticos que lo animan".
Señaló que "el arte es un medio formidable para abrir las puertas de la mente y del corazón al verdadero significado de la Navidad. La creatividad y la genialidad de los artistas, con sus obras, también con la música y el canto, logran alcanzar los registros más íntimos de la conciencia".
En este sentido, Francisco mostró su deseo de "que el Concierto de Navidad en el Vaticano pueda ser una ocasión para sembrar la ternura, la paz y la acogida que fluyen de la gruta de Belén".