Cáritas Toledo (España) ha lanzado la campaña "Se parte" dentro de las actividades de Navidad en la que anima a "ser parte de la solución para conseguir un mundo mejor".
Bajo el elma "Esta Navidad SÉ PARTE de nuestro compromiso", Cáritas Toledo anima a participar y colaborar con la recogida de alimentos y productos no perecederos que este año tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Los alimentos más demandados por Cáritas son galletas, azúcar, zumos, leche, aceite, tomate, así como productos de higiene personal y de limpieza del hogar, que después repartirán entre los que más lo necesitan.
Además Cáritas asegura que "la Navidad es una ocasión para poner de manifiesto nuestro compromiso con la caridad, la generosidad y el encuentro con los demás".
Según informaciones facilitadas por Cáritas Toledo, está previsto que participen unos 200 voluntarios que se situaran en los principales centros comerciales y supermercados de la ciudad para animar a los clientes a comprar algo más y donarlo a Cáritas.
El año pasado Cáritas Toledo ayudó de manera directa a 15 mil familias en situación de pobreza y exclusión social y a más de 40 mil de manera indirecta.
También te puede interesar:
Obispos españoles animan a "gestos concretos de ayuda" en Jornada por los Pobres https://t.co/o9Wce6GYQU
- ACI Prensa (@aciprensa) 16 de noviembre de 2017