La Legislatura de Buenos Aires, en Argentina, pidió recientemente al gobierno de la ciudad embanderar con el símbolo gay la histórica Avenida de Mayo, con ocasión de la 26 marcha del orgullo homosexual.
En su declaración 695/2017, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires señaló que "vería con agrado" que el Gobierno de la Ciudad "disponga la instalación de banderas del orgullo LGTBIQ en el recorrido por la Avenida de Mayo de la 26 Marcha del orgullo LGTBIQ a realizarse el 18 de noviembre del corriente año desde la Plaza de Mayo a la Plaza de los Dos Congresos".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
LGTBIQ son las siglas de "lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intersexuales y queer".
La Legislatura pidió además que el Gobierno de Buenos Aires "instale banderas del orgullo LGTBIQ en los edificios de las reparticiones públicas dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y los ilumine durante toda esa jornada. Asimismo ilumine y embandere la sede de la Legislatura con el mismo motivo".
Para el sacerdote argentino Christian Viña, el embanderamiento de Buenos Aires con el símbolo gay es una imposición de la ideología de género "de manera impúdica y prepotente".
"¡A ver si reaccionamos, de una buena vez, los católicos!", alentó el sacerdote en una publicación en Facebook, y alentó a reconquistar "para Cristo esta Argentina nuestra, tan humillada y dependiente de la oligarquía mundialista, y el imperialismo demográfico".
También te puede interesar:
¿La Iglesia y los homosexuales están en un conflicto "irreconciliable"? https://t.co/nF9yjaB2Ds
- ACI Prensa (@aciprensa) 27 de octubre de 2017