Tras la operación a la que fue sometido su hijo Jorge Pablo el 13 de septiembre, este jueves el músico católico Martín Valverde agradeció a todos por sus oraciones y compartió que el pequeño está muy bien.
A través de su cuenta de Facebook, Valverde agradeció a "Dios por todo y a todos por acompañarnos y rodearnos con sus oraciones, les paso el reporte de nuestro guerrero: ¡Pablo amaneció muy bien!"
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"Salió anoche un poco alterado y muy helado de su anestesia, pero le dieron su anticonvulsivo se fue tranquilizando y recuperando su temperatura poco a poco. Se queja solo de náuseas, está oxigenando muy bien".
Ahora, concluyó Valverde, toca "vigilar sus signos y dejar que se recupere su cuerpo... es un campeón. Como estamos en Oración Permanente pedimos por todos ustedes y sus buenas batallas de Fe. Paz y bien para todos".
Martín, su esposa Lizzy Watson y su hijo Jorge Pablo, que sufre de parálisis cerebral, sufrieron un accidente automovilístico en Guadalajara, México, el pasado 27 de marzo.
Desde entonces, ha publicado en sus cuentas oficiales en redes sociales su proceso de recuperación.
Tras el accidente de marzo, la esposa de Valverde escribió: "¡Estamos vivos! nos extendieron la visa, dice Martín" y agradeció a todos "por sus oraciones, por su cariño y apoyo".
El más afectado por el accidente fue Jorge Pablo, quien debió quedarse aproximadamente un mes y medio internado en el hospital. Ahora será sometido a una nueva operación.
También te puede interesar:
Músico católico Martín Valverde pide oraciones por nueva operación de su hijo https://t.co/gDKj4RLmAb
- ACI Prensa (@aciprensa) 12 de septiembre de 2017