La destrucción que ha dejado a su paso el Huracán Harvey en el estado de Texas en Estados Unidos no se quedó solo en las inundaciones.
Un incendio en una de las localidades golpeadas destruyó varias casas por completo y una imagen de la Virgen de Guadalupe intacta fue lo único que quedó de ellas.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Foto Cortesía CNN en Español
La familia Rojas, informa CNN en Español, había evacuado las tres casas ubicadas en el terreno que les pertenece en Robston, al oeste de la ciudad de Corpus Christi en el estado de Texas.
"Algunos culpan a Dios y otros culpan al huracán, pero lo único que quedó en pie aquí fueron las cosas santas", dijo Natali Rojas a la afiliada de CNN, KRIS.
"Como puedes ver esta estatua es la única que sobrevivió. Cavé aquí buscando mis cosas y todo lo que encontré fue a la Virgen María", agregó Rojas.
La familia relató que el Departamento de Bomberos de Robstown combatió el fuego incluso mientras el huracán golpeaba la zona.
"Quisiera agradecer a los bomberos por su coraje de estar aquí en plena tormenta. Fue increíble", dijo Jesús Rojas, el padre de Natali.
La familia, señala CNN, cree que la imagen es una señal para que puedan reponerse a la tragedia. "Aprecia lo que tienes, escucha las advertencias, abraza a tus hijos y agradece a Dios por hoy y ayer, y reza por un mejor mañana", agrega Natali.
También te puede interesar:
Huracán Harvey: Obispo católico se queda en Texas para asistir a quienes no pueden huir https://t.co/GIj0lZE2X8
- ACI Prensa (@aciprensa) 26 de agosto de 2017