En un artículo publicado en su página de Facebook, Kristen, madre que se hizo conocida por un video viral en que se ve a su familia rezando juntos el Rosario, busca mostrar el valor de la maternidad a todas las mujeres que no quieren tener hijos por temor a no alcanzar el "éxito profesional".
El artículo lleva como título: "Un bebé no arruinará tu carrera".
Kristin, que tiene 6 hijos, difundió está publicación a través de su página de Facebook One Hail Mary at a Time. También añadió al texto una foto donde aparece con su último hijo de siete meses de edad.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En la publicación, la madre de 36 años escribió que "alguien me dijo en el 2016 que nunca tendría éxito en mi carrera al tener un sexto hijo en camino. Este comentario realmente me molestó… (como una bomba mental llena de dudas)".
Sin embargo, aseguró que "por algún milagro, estoy teniendo el mejor año de rendimiento en mi carrera. Gracias a Dios. No solo probé que estamos equivocados, sino que lo más importante es que he probado que yo estaba equivocada".
Kristin dijo a ACI Prensa que trabaja para una corporación bancaria "realizando estructuras financieras" dos días a la semana. Su esposo, con el que tiene nueve años de matrimonio, tiene un negocio propio.
"La realidad es que mi rendimiento actual es el resultado de todo el trabajo duro y los sacrificios que hice años atrás. Ningún acontecimiento, especialmente un bebé, va a terminar con todo esto", expresó en la publicación de Facebook.
"Ahora me presentan ante los nuevos clientes como 'Ella tiene seis hijos', en lugar de decir mi nombre. Me llena de orgullo", manifestó la madre de familia de origen estadounidense.
A todas las mujeres que no quieren abrirse a la maternidad por temor a perder su carrera, Kristin las exhortó a "no escuchar a la gente que no subirá esa montaña. Sólo mantén la cabeza baja y sigue subiendo o dando zancadas. Aquí hay para vivir en Grande y permanecer fuerte (bebé #6)".
Aparte de trabajar y atender a los niños, Kristin y su esposo separan una media hora todas las noches para rezar el Rosario con sus seis hijos.
Kristin explicó que a través de las redes sociales busca "demostrar que rezar en familia es posible, tal vez difícil, pero vale la pena hacerlo".
"Una de las experiencias que genera rezar el Rosario es que parece que nada sucediera. Pero cuando perseveras te das cuenta de todo lo que ocurre y que no puedes vivir sin él", escribió Kristin en otra publicación en Facebook.