A través de su cuenta en Twitter, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) pidió a la Virgen María, en su advocación de Nuestra Señora de Coromoto, que libre el país "de las garras del comunismo".
"Virgen Santísima, Madre de Coromoto, celestial Patrona de Venezuela libra a nuestra Patria de las garras del comunismo y socialismo", escribió la CEV este 30 de julio, con una imagen de la Santa María y una bandera venezolana.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Virgen Santísima, Madre de Coromoto, celestial Patrona de Venezuela libra a nuestra Patria de las garras del comunismo y socialismo. pic.twitter.com/xF7AC9kD5r
- CEV (@CEVmedios) 30 de julio de 2017
El 30 de julio también se realiza en Venezuela la elección para los miembros de la Asamblea Constituyente, convocada por el Presidente, Nicolás Maduro, en un intento más de concentrar el poder y eliminar a la Asamblea Nacional, órgano legislativo venezolano que cuenta con mayoría opositora.
La convocatoria a la Asamblea Constituyente ha sido duramente criticada por los obispos venezolanos, que en un comunicado difundido el 27 de julio la calificaron de "inconstitucional", así como de "innecesaria, inconveniente y dañina para el pueblo venezolano".
También te puede interesar:
Venezuela está en la ruina y quiere un cambio de gobierno, dice Cardenal Urosa https://t.co/KBLjHWrMhf
- ACI Prensa (@aciprensa) 23 de julio de 2017