Arran, organización independentista de izquierda en Cataluña, España, atacó al Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia; y a Mons. Xavier Novell, Obispo de Solsona, con un montaje pornográfico homosexual.

Una campaña de apoyo a los obispos, a través de la plataforma CitizenGO, ha recabado miles de firmas en pocas horas.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

El grupo de izquierda, que dice defender la "independencia, el socialismo y el feminismo", y apoya al lobby LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) amenazó además con combatir "la LGBTI-fobia del Obispo Novell, del Arzobispo Cañizares y de todos aquellos que no quieren que queramos, follemos y seamos como queramos".

Según Arran, la Iglesia Católica tiene "discursos LGBTI-fóbicos y misóginos" y "propugna el odio hacia las personas con sexualidades e identidades de género no normativas".

"Contra su moral, placer anal", añade el grupo de izquierda en sus redes sociales.

El Cardenal Cañizares ha denunciado repetidamente el violento activismo del lobby gay. En marzo de este año, en conferencia de prensa, el Arzobispo de Valencia denunció que existe un "imperio gay", pues son "lobbies y los lobbies son imperios. Se ejerce un dominio en las legislaciones".

En esa misma rueda de prensa precisó que "no tengo nada contra los homosexuales, tengo amigos homosexuales y lesbianas".

Un año atrás, el Cardenal cuestionaba si acaso "¿es homófobo defender la familia?".

Por su parte, Mons. Novell ha sido blanco de diversos ataques del lobby gay y en mayo de este año se vio obligado a salir de una parroquia acompañado de una escolta policial.

Las palabras que motivaron el enojo del colectivo homosexual aparecieron en una carta dominical del Prelado: "Me pregunto si el fenómeno creciente de la confusión en la orientación sexual de muchos chicos adolescentes no se debe a que en la cultura occidental la figura del padre estaría simbólicamente ausente, desviada, desvanecida, hasta la virilidad estaría cuestionada".

A pesar de los distintos ataques, Mons. Novell aseguró que "no dejaré de defender el derecho de los pastores de la Iglesia a enseñar la doctrina católica, amparados en la libertad de expresión y la libertad religiosa".

A través de la plataforma internacional CitizenGO, la organización defensora de la libertad religiosa MasLibres.org lanzó una campaña de recolección de firmas en apoyo a los dos obispos españoles, en el que denuncia el "linchamiento" y las "vejaciones" que han sufrido ambos.

En la carta que acompaña la campaña, dirigida a los obispos españoles, los firmantes les expresan su "total apoyo a sus declaraciones, me solidarizo con ustedes frente a los ataques que están sufriendo y comparto sus afirmaciones sobre la familia y la ideología de género".

Para firmar la campaña de apoyo al Cardenal Antonio Cañizares y a Mons. Xavier Novell, puede ingresar AQUÍ.

También te puede interesar: