La parroquia de Santa Magdalena de Canossa recibirá la visita del Papa Francisco el domingo 12 de marzo, y en ella saludará a enfermos, ancianos, celebrará Misa, confesará algunos fieles y también responderá a las preguntas de niños de catequesis.
El párroco, Giorgio Spinello, ha contado que Francisco "se encontrará con los niños de catequesis y del grupo scout, quienes le harán preguntas y le entregarán cartas en las cuales expresan su alegría por la visita, le aseguran sus oraciones y le piden oraciones por la paz en el mundo".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En concreto, el Papa confesará a cuatro feligreses: un adolescente, un joven, un hombre y una mujer. A continuación, celebrará la Misa que estará concelebrada de los sacerdotes de la parroquia y otros de la vicaría.
Entre los grupos que viven su fe en esta parroquia, se encuentra "Misiones", que desarrolla el proyecto "Casa Amiga" en Brasil, donde los religiosos canosianos están presentes desde hace años.
También cuenta con una fuerte presencia la Cáritas que asiste a unas 50 personas, sobre todo jóvenes, que han perdido el trabajo. Los voluntarios de Cáritas les distribuyen alimento cada primer y tercer jueves del mes.
También te puede interesar:
Ejercicios Espirituales del Papa: ¿Qué actitud tenemos ante la angustia del prójimo? https://t.co/UqNevf6Eou
- ACI Prensa (@aciprensa) 8 de marzo de 2017