El Arzobispo de La Plata en Argentina, Mons. Héctor Aguer, agradeció las oraciones y saludos que recibió luego de someterse con éxito a una operación de su cadera derecha, tras sufrir una caída en la catedral platense.
"El Arzobispo agradece afectuosamente los numerosos mensajes de hermanos obispos, sacerdotes y fieles; y de sus múltiples amigos", informó la oficina de prensa del Arzobispado de La Plata tras la cirugía.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Mons. Aguer, de 73 años, sufrió una caída en la Catedral de La Plata el pasado 19 de noviembre, la cual le provocó la fractura de su cadera. El 22 de noviembre fue sometido a una intervención quirúrgica para colocarle una prótesis.
Desde el Arzobispado de La Plata señalan que el Prelado "se encuentra muy bien, con excelente ánimo, y comenzará en seguida el proceso de rehabilitación kinesiológica, con la esperanza de retomar cuanto antes su agenda pastoral".
Además, "durante su internación ha seguido recibiendo en audiencia, y conduciendo los asuntos principales de la Arquidiócesis, con la ayuda de los obispos auxiliares".
La operación estuvo a cargo del doctor Horacio Castellano, el mismo cirujano que le realizó su anterior operación de cadera en mayo de 2015.
También te puede interesar:
Ideología de género: ¿Por qué lo legal no siempre es legítimo? Responde Arzobispo https://t.co/lOolD30rsM
- ACI Prensa (@aciprensa) 22 de septiembre de 2016