Luego de su meditación en la Basílica de Santa María de los Ángeles en Asís y modificando el programa preparado, el Papa Francisco confesó a algunos fieles en el lugar, para resaltar la importancia y la urgencia del perdón de Dios para todos.
Al concluir su meditación en este importante templo, el Santo Padre sorprendió a los presentes y dijo: "invito a los frailes, a los obispos a ir al confesionario. Yo también iré, para estar a disposición del perdón. Hará bien recibirlo hoy, aquí, juntos".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El Papa dijo a los presentes que "el Señor nos dé la gracia de decir esa palabra que el Padre no nos deja terminar: esa que ha dicho el hijo pródigo, 'padre he pecado con…' y le ha tapado la boca. Lo ha abrazado. Nosotros comenzamos a decirle y Él nos tapará la boca y nos abrazará".
"'Padre, mañana tengo miedo de decir lo mismo'. No importa, vuelve, El Padre siempre mira el camino, mira en espera de que vuelva el Hijo Pródigo. Y todos nosotros lo somos. Que el Señor nos dé esta gracia", concluyó.
Luego de sus palabras, el Santo Padre acompañado de varios obispos y frailes bajó a los confesionarios de la Basílica para confesar a 19 fieles que llegaron hasta el lugar, entre ellos cuatro jóvenes scouts.
También te puede interesar:
VIDEO y TEXTO: Meditación del Papa en la Basílica de Santa María de los Ángeles en Asís https://t.co/f4S1Nm84Wy
- ACI Prensa (@aciprensa) 4 de agosto de 2016