Carter es un niño de siete años, tiene Síndrome de Down y fue concebido en una violación. Su madre Sadie estaba en un tratamiento de cáncer uterino y le sugirieron abortar porque su vida estaba en peligro. Sin embargo, ella se negó y considera que la vida de su hijo es "un milagro y una bendición".
En un video publicado en el sitio web DownSyndrome.Love, Sadie indicó que ella no supo que estaba embarazada hasta que fue a uno de sus tratamientos. Cuando se enteró, el médico le dijo que por su salud el embarazo no llegaría a término y le advirtieron de la gran posibilidad de que el niño naciera con Síndrome de Down.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"Irónicamente, mi oncólogo fue el médico que estaba de turno cuando comencé trabajo de parto y ayudó a que Carter naciera. Después él fue a mi habitación y me dijo que estaba equivocado", comentó.
Desde su nacimiento, Carter ha sido una luz en la vida de su familia.
Nació con problemas en el corazón, tenía fracturas en el cráneo y heridas en el cerebro, sobrevivió a una neumonía y sus pulmones quedaron dañados. Sin embargo, a los siete años, está completamente sano y no recibe ni un solo medicamento.
Carter ha ayudado a muchas personas y ha salvado una vida. En una ocasión accidentalmente apretó el botón de llamada del teléfono de su madre. Contestó una mujer y él le habló. Después ella devolvió la llamada. Sadie contestó y la mujer le dijo había estado a punto de suicidarse, pero que la voz de Carter le recordó a su hijo que había muerto recientemente y que también tenía Síndrome de Down.
"Carter cambió mi vida en muchas maneras porque puso a prueba mi fe porque tenía que confiar en que él podría hacer las mismas cosas que los demás niños hacen y porque tenía que confiar en que yo estaba haciendo lo correcto al criarlo como a cualquier niño más", expresó Sadie.
También te puede interesar:
Padres adoptivos rechazan bebé con malformaciones y madre biológica decide criarlo https://t.co/Pno0a5KewF
- ACI Prensa (@aciprensa) 12 de junio de 2016