La joven cristiana pakistaní, Asia Mushtaq, de 30 años, ha sido "brutalmente atacada y violada por dos musulmanes, mientras su marido, Shakil Khan, se encontraba sirviendo en Peshawar (Pakistán) al Ejército de su país".
Así lo ha denunciado la Asociación Cristiana de Pakistán este lunes, que además ha asegurado que amenazaron con matar a su hija de dos años si no cumplía con "las demandas" de los dos hombres. Asimismo, los informes recogen que la joven fue atada de pies y manos en la cama para poder ser violada.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Los musulmanes conocían que su marido estaba fuera
Según las informaciones recogidas por CP World, la joven cristiana ha señalado que fue tratada "como un animal" por los islamistas, que la repetían una y otra vez que "era una cristiana sin valor". No obstante, Asia se repetía que "su Dios es un Dios grande".
La cristiana pakistaní ha relatado que los hombres "sabían que su marido estaba ausente", y que por lo tanto, "estaba sin protección". Por ello, los dos musulmanes entraran por la noche al hogar sin miedo. Y ha agregado: "Ellos me dijeron que las mujeres cristianas son todas putas y que repetirían su libertinaje si alguna vez decía algo a alguien".
A la mañana siguiente, Asia decidió acudir a la comisaría de Rajanan para denunciar los hechos. Posteriormente, la Policía detuvo a los presuntos violadores que, según la Asociación Cristiana de Pakistán, proceden de familias ricas e influyentes de Pakistán.
El Ejército de Pakistán no ofrece asistencia al marido
Por otra parte, el Ejército de Pakistán se ha negado a ofrecer asistencia al marido de la joven cristiana, Khan, que pretende que haya justicia para su esposa.
En este sentido, el abogado de la Asociación para el Desarrollo Evangélico legal en Pakistán, Sardar Mushtaq Gill, ha señalado a la agencia de noticias Fides que sólo en el mes de abril "al menos cinco chicas cristianas han sido secuestradas y obligadas a casarse y a convertirse al Islam".
Y ha añadido que a pesar de que en muchas ocasiones la policía local de Pakistán ha podido registrar un primer informe sobre la información de los crímenes, "el fenómeno sigue teniendo proporciones inaceptables".
Publicado originalmente en Actuall.
También te puede interesar:
Masacre en Pakistán: Le lavaron el cerebro a una generación para que odie a no musulmanes https://t.co/RyHuQzCkDa
- ACI Prensa (@aciprensa) 29 de marzo de 2016