El mexicano Eduardo Verástegui, productor y actor de la película Little Boy presentó esta película en la Sala Deskur de la Filmoteca Vaticana.
Una foto publicada por Eduardo Verastegui (@eduardoverastegui) el
15 de Abr de 2016 a la(s) 8:52 PDT
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
La presentación se realizó el 13 de abril en el marco del Jubileo de la Misericordia. A la proyección de la cinta dirigida por Alejandro Monteverde –también director de Bella– y producida por Metanoia Films, asistieron obispos, cardenales y representantes del Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede.
Sobre el evento, Verástegui dijo a ACI Prensa que "como productor de El Gran Pequeño o Little Boy era una ilusión muy grande para mí presentar esta película en la que hemos invertido más de 5 años de nuestras vidas".
"Tenía una gran ilusión de presentarla aquí, en la filmoteca del Vaticano. Y desde aquí mandar un mensaje al mundo de fe, amor y esperanza que son temas principales de esta historia y que son además las tres virtudes teologales", agregó.
"Little Boy" se proyecta en el Vaticano
- Eduardo Verastegui (@EVerastegui) 13 de abril de 2016
Miércoles 13 de abril de 2016. En la Sala Deskur de la Filmoteca Vaticana! pic.twitter.com/Bx1SRWBjPJ
Verástegui también dijo que "si tuviéramos la fe del tamaño de la semilla de una mostaza podríamos mover montañas" y allí podemos ver "otro tema principal de la película que son las obras corporales de misericordia".
Para el actor y productor mexicano poder presentar Little Boy "aquí en el Vaticano en este Año de la Misericordia ha sido un sueño hecho realidad".
Eduardo Verástegui también tuvo la oportunidad de saludar y recibir la bendición del Papa Francisco unos días antes de la presentación de la cinta.
@EVerastegui nos envia un saludo desde el #vaticano donde esta promocionando #littleboy Bendiciones! pic.twitter.com/WKfhN19SNR
- EWTN Español (@EWTNespanol) 14 de abril de 2016