El Papa Francisco salió hace unos minutos a las afueras de la Nunciatura Apostólica en donde se aloja y pidió a los fieles que recen a la Virgen por "los que no nos quieren" o "nos han hecho daño".
El Santo Padre estuvo con cientos de personas durante unos diez minutos, rezó con ellas y las bendijo, para luego dirigirles algunas palabras.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Francisco pidió a los presentes rezar "por las personas que quiero y también las que no quiero y por las que están enojadas, tienen celos o envidias".
El Papa exhortó además a rezarle a la Madre de Dios por todos "los que nos han hecho mal" ya que el "Señor nos va a dar la fuerza" para hacerlo.
El Pontífice les dio la bendición y les recordó "que mañana es sábado, es un día medio libre y pasado mañana es domingo y es un día libre y tenemos muchas actividades. Tenemos que estar todos descansados".
"Mañana nos volvemos a encontrar, pero no se olviden, mientras van a casa y antes de dormir, recuerden esos rostros: las personas que quieren, las que no nos quieren, y a las que nos han hecho daño, para que la Virgen los bendiga".
"Adiós, buen descanso, que Dios los bendiga", concluyó.
También te puede interesar:
VIDEO Y FOTOS: Papa Francisco llegó a México para su esperada visita https://t.co/OpQ3cqJXqz
- ACI Prensa (@aciprensa) febrero 13, 2016