Un grupo de delincuentes robaron la casa de una sobrina nieta del Papa Francisco, que reside en Mendoza (Argentina). Además de los electrodomésticos otros equipos, los ladrones se llevaron a la mascota de la familia, un pequeño perro de raza caniche toy.
Desvalijan la casa de familiares del @Pontifex_es Francisco en Mendoza https://t.co/H6gwpPsZ6S pic.twitter.com/NckRcCJcjk
- LA NACION (@LANACION) noviembre 5, 2015
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
La información fue divulgada el 4 de noviembre por el diario Los Andes. Los delincuentes aprovecharon media hora, que fue el tiempo en que no había nadie en la casa de Ayelén Bergoglio (27), nieta del primo del Francisco, en Godoy Cruz, a cinco kilómetros de la ciudad de Mendoza. Los ladrones rompieron una puerta de rejas y otra de madera.
La víctima relató que llegó a su casa con su madre en el instante en que los rateros salían corriendo y huyeron en un auto. "Yo no reaccioné, estaba sorprendida, no podía creer lo que pasaba", expresó a la prensa local.
La mujer señaló que más que los bienes materiales, desea que reaparezca su mascota. "Es lo que a mí más me importa, vale más que todo lo que me robaron", expresó la sobrina nieta del Pontífice.