Al término de la Audiencia General, el Papa Francisco aprovechó los saludos a los peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro para hacer una breve reflexión sobre el Santísimo Corazón de Jesús, a cuya devoción la Iglesia dedica todo junio.
Como es costumbre, el Santo Padre saludó a los jóvenes, enfermos y recién casados. Recordó que "en particular el mes de junio está de manera especial dedicado al Sagrado Corazón de Jesús. Confiemos a todas las familias necesitadas a su amor divino".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"El mes de junio está dedicado a la devoción al Santísimo Corazón de Jesús. Esto nos enseña, queridos jóvenes, la belleza de amar y de sentirse amados; que sea su apoyo, queridos enfermos, en la prueba y en el sufrimiento; y les sostenga a ustedes, queridos esposos recién casados, en su camino conyugal".
Y a los de lengua portuguesa les invitó a aprender "del Señor que se ha hecho alimento, para que cada uno pueda estar todavía más disponible para con los otros, sirviendo a todos los necesitados, especialmente a las familias más pobres".
Papa Francisco en #SagradoCorazóndeJesús: Más difícil que amar a Dios es dejarse amar por Él http://t.co/R5fLejUQfn #ArchivoACI
- ACI Prensa (@aciprensa) junio 12, 2015