Mientras la ciudad de Filadelfia en Estados Unidos se prepara para acoger el Encuentro Mundial de las Familias en el que participará el Papa Francisco en su primer viaje al país, un restaurante ha decidido colaborar con los fondos para este evento de una manera nueva y deliciosa.
A partir de abril, los locales de Potbelly Sandwich Shop en Filadelfia comenzarán a vender una malteada o milkshake al que han bautizado como #PopeInPhilly, hecho con helado de vainilla y galletas, que costará 3,90 dólares, de los cuales 50 centavos serán destinados para el Encuentro Mundial de las Familias.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"No podríamos estar más emocionados por esta iniciativa ni menos agradecidos a Potbelly Sandwich Shops por esta iniciativa para apoyar el Encuentro Mundial de las Familias 2015 así como la visita del Papa Francisco", dijo al respecto el 9 de marzo la directora ejecutiva del evento, Donna Crilley Farrell.
Por su parte, el Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, el Arzobispo Vincenzo Paglia, comentó que fue el encargado de elegir la malteada de entre varias opciones, para poder seguir recaudando fondos.
"Esta es una forma divertida – y deliciosa – para que las personas ayuden en este evento único en la vida y haber tenido la fortuna de tener al Arzobispo Paglia desde Roma para elegir el sabor solo le ha añadido emoción a todo", añadió Crilley Farrell.
El Encuentro Mundial de las Familias Filadelfia 2015 se realizará del 22 al 27 de septiembre. Este evento fue establecido por San Juan Pablo II en 1994, declarado Año de la Familia, y se realiza cada tres años.
Si has decidido no consumir dulces en esta Cuaresma, no te preocupes. La malteada #PopeInPhilly se venderá hasta el 30 de septiembre.