El Obispo de Alcalá de Henares, (Madrid) Mons. Juan Antonio Reig Plá celebrará el próximo 14 de febrero, la fiesta de San Valentín con una vigilia de oración por los novios, los prometidos y los matrimonios. Según informa la diócesis, también se orará, por los matrimonios con dificultades, separados o divorciados y se les invita a que asistan para "pedir a Dios la sanación de sus matrimonios y familias". 

"A esta Vigilia están invitados todos los que deseen la bendición de Dios para aprender a amar o crecer en el amor: los novios, los prometidos, los matrimonios católicos, pero también los solteros, viudos o consagrados, desposados con Cristo", precisan en la invitación.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Asimismo, en la celebración se orará por toda vida humana desde la concepción y hasta la muerte natural. Mons. Reig Plá bendecirá a todas las madres gestantes que asistan a la vigilia, quienes tendrán un lugar especial en la oración junto a los prometidos que vayan a casarse en 2015-2016, los esposos que cumplen su primer año de casados y los matrimonios que celebran sus bodas de plata (25 años) u oro (50 años).

La web de la diócesis de Alcalá de Henares ha puesto a disposición la sección 'Palabras de amor' donde se ofrecen textos para aprender a amar, a pensar sobre el amor. Para más información haga click aquí