Con el arribo este viernes del Papa Francisco a Filipinas se inició la segunda parte de su viaje a Asia, y ya en las calles de la capital Manila se aprecia a los fieles adquiriendo artículos conmemorativos de lo que viene a ser la quinta visita de un pontífice al país.
Camisetas con la imagen del Papa y el lema de la visita "La misericordia y la compasión", tazas, rosarios, libros, gorras, entre otros objetos son adquiridos por las personas. Incluso se ve la recordada medicina de la "Misericordina" -aquellas cajitas con rosarios que regaló el Pontífice en noviembre de 2013 en la Plaza de San Pedro después del Ángelus-, también han llegado a Filipinas bajo el nombre de "Misericordia" y con dos tipos, para el rezo diario o para prepararse a la Santa Misa.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En la tienda religiosa de la Catedral también se pueden adquirir cuadros con la imagen de Francisco, algunos CD de música, DVD de los visitas a Filipinas realizadas por el Beato Pablo VI y San Juan Pablo II, o medallas.
Incluso en el centro de prensa los periodistas acreditados se han animado a comprar recuerdos de esta histórica visita del Papa Francisco a las islas Filipinas.