Luego de un extenso vuelo desde Roma hasta Colombo y tras un recorrido de 28 kilómetros en las calles de la ciudad bajo el fuerte sol, el Papa Francisco suspendió el encuentro programado con los obispos de la nación, según señalan voceros del comité organizador.

La decisión de suspender el almuerzo con los prelados locales se tomó debido a que el Santo Padre saludó a una gran cantidad de personas en el recorrido hacia el Arzobispado de Colombo en donde debía realizarse el evento.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

En vez de dirigirse a la sede de la Arquidiócesis de Colombo, el Pontífice fue a la Nunciatura local en donde celebrará Misa y en donde reposará un rato tras el largo recorrido.

No se sabe aún si el Pontífice recibirá en otro momento a los obispos. En el horario presentado por la Santa Sede se indica que el siguiente evento será una visita de cortesía al Presidente de Sri Lanka para luego sostener un encuentro con los diversos líderes religiosos locales.

Para seguir paso a paso el viaje del Papa a Sri Lanka y Filipinas, ingrese a: https://www.aciprensa.com/srilankafilipinas2015/