El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, dirigió un mensaje en video por Navidad en el que afirmó que el Niño Jesús está pidiendo a cada uno de los fieles que "sepas perdonar", y recordó que el poder no es el dinero, sino Dios.
"Jesús viene a visitarnos", afirmó el Purpurado, al recordar que "Navidad es alegría, Navidad es paz, Navidad es familia unida". "Tienes que estar contento, Dios te ama, Dios ha venido al mundo para que cada uno de nosotros pueda mirarlo con gozo, con paz. Qué te pide, que cambies un poco tu vida. Te pide que sepas perdonar, que olvides tantos agravios…que te acerques con la serenidad de ese Niño", invitó.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El Arzobispo recordó que "el poder no es el dinero. El poder es la bondad, el poder es la paz, el poder es Dios. Este mundo de hoy que está pidiendo a gritos más justicia, está pidiendo a gritos 'aprendamos a querernos'. Dios está con nosotros, y ese Niño, hoy, inerme, débil, pequeño, junto a María y junto a José, ese Niño es la alegría de la casa".