El Obispo de San Justo (Argentina), Mons. Eduardo García, compartió un saludo navideño en el que invitó a no temer a pesar de los flagelos actuales, porque en el nacimiento del Niño Jesús se renueva una vez la alianza de ternura y misericordia de Dios con el hombre.
¨Que el niño Jesús nos ayude a abrir paso a nuestros mejores sentimientos. Que podamos compartir con todos la paz y la felicidad que no se pueden comprar sino sólo regalar generosamente¨, deseó el obispo.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En el texto titulado "¡No teman! La ternura vence al temor", Mons. García dijo que "hoy también tenemos derecho a renovar la alegría y escuchar con sorpresa esa buena noticia de Belén: 'No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor'".
"¡No teman! Una vez más Dios renueva su alianza de ternura y misericordia con nosotros. Podemos afirmar que Dios, es 'Dios con nosotros'", afirmó.
"Hoy Dios nos invita desde Belén a tomar como Él la iniciativa en la generosidad, la ternura y el perdón, yendo al encuentro del que está solo, afligido y desamparado. Hoy nos llama a echar afuera todo lo que se opone al espíritu de la primera Navidad: la enemistad, la violencia y la injusticia que provoca la miseria; la deslealtad y la mentira que generan desesperanza".
Por ello, invitó a "que el niño Jesús nos ayude a abrir paso a nuestros mejores sentimientos. Que podamos compartir con todos la paz y la felicidad que no se pueden comprar sino sólo regalar generosamente".