La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) anunció para el 22 de diciembre la celebración de una Misa en Ayotzinapa por los normalistas desaparecidos este año, al tiempo que expresaron el acompañamiento a sus padres.
En un comunicado difundido el 20 de diciembre, la CEM anunció que la Misa será oficiada por el Nuncio Apostólico en México, Mons. Christophe Pierre; el Arzobispo de Acapulco, Mons. Carlos Garfias Merlos; y el Obispo de Chilpancingo-Chilapa, Mons. Alejo Zavala Castro.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Los Obispos señalaron que "con el deseo de seguir acompañando a los padres de los normalistas desaparecidos en los reprobables hechos ocurridos en Iguala, el próximo lunes 22 de diciembre el Nuncio Apostólico en México, Mons. Christophe Pierre, el Arzobispo de Acapulco, Mons. Carlos Garfias Merlos, y el Obispo de Chilpancingo-Chilapa, Mons. Alejo Zavala Castro, celebran a las nueve de la mañana una Misa en Ayotzinapa".
En la Misa, indicaron, pedirán "a Dios por los estudiantes desaparecidos, por sus familias y compañeros, por el eterno descanso de los difuntos, y por la justicia, la reconciliación y la paz en México".