Gunner Robinson, un estadounidense de nueve años, logró reunir unos 200 kilos de alimentos para los pobres en ocasión de la celebración del Día de Acción de Gracias.
This 9-Year-Old Collected 400 Pounds Of Food For The Needy For Thanksgiving http://t.co/yqhr7y4Opj pic.twitter.com/4LyFQHygBY
- AmieeLones (@AimeeLones) noviembre 27, 2014
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Kristi Robinson, la madre del pequeño, fue quien dio a conocer la noticia a través de Facebook.
La recolección de alimentos en la localidad de Wilmington en Carolina del Norte se inició el pasado 13 de octubre, cuando Gunner pidió ayuda a sus compañeros del colegio Murrayville Elementary School, a los miembros de su iglesia y en la misma red social.
Kristi Robinson comenta sobre su hijo que él no busca llamar la atención sino que en realidad quiere ayudar a los demás y que la "parte favorita de las festividades es cuando toda su familia se junta para una gran cena".
En agosto de este año Gunner emprendió otra campaña de ayuda: logró reunir 400 pares de calzado que fueron luego distribuidos entre los más necesitados de su localidad.
El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) es una celebración tradicional y muy importante en Estados Unidos y Canadá, en la que las familias se reúnen y festejan con una gran cena. Usualmente está en el calendario a finales del mes de noviembre.