Un volante del equipo A.S.Roma no anotaba desde hacía seis meses en la liga italiana de fútbol y festejó el tanto de manera pocas veces vista en la liga italiana: corrió hasta donde estaba su abuela en las tribunas y se fundió en un tierno abrazo con ella.
Alessandro Florenzi anotó el fin de semana el segundo gol en la victoria de su equipo contra el Cagliari en la Serie A italiana en el Estadio Olímpico de Roma. Con su tanto, el A.S. Roma se convirtió en el líder del Calcio al tener mejor diferencia de goles que el actual campeón, la Juventus de Turín.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Tras anotar el gol, Florenzi no celebró con sus compañeros sino que atravesó el campo y para asombro de los asistentes saltó por encima de los anuncios publicitarios, ingresó a las tribunas y corrió hasta donde estaba su abuela de 82 años para darle un beso y un tierno abrazo.
En declaraciones a Sky, el volante dijo que era la primera vez que su abuela iba a verlo jugar. "Nunca antes vino, ni siquiera cuando era niño y era más cómodo hacerlo. Esta vez ha venido con sus 82 años. Me dijo que iba a venir, me dijo: 'voy al estadio, a verte solo a ti, así que ven a saludarme'".
Coppa della nonna ad @AleFlorenzi e tutti a casa! #Florenzi #RomaCagliari #calcio pic.twitter.com/pxoq75PV1Y
- Giulia Spiniello (@GiuliaSpiniello) septiembre 21, 2014
Florenzi dijo además que corrió hasta donde su abuela porque "era una promesa que hice para ella, una persona muy especial y he compartido esto con todo el estadio".