Luego de despedirse de las personas con las que compartió una visita de unos 40 minutos en la Casa de la Esperanza en Kkotognae y antes de encontrarse con los religiosos de Corea, el Papa Francisco se detuvo unos minutos para rezar ante el llamado "Jardín de los Niños Abortados".
El Santo Padre bajó del papamóvil kia en el que se transportaba para rezar unos minutos en este lugar, acompañado por un Obispo coreano y por el sacerdote que lo está acompañando en esta visita para ayudarlo con la interpretación del idioma local.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Con las manos juntas sobre el pecho, el Papa Francisco rezó en silencio ante este lugar en el que hay una gran cantidad de cruces blancas y en donde se aprecia una bella imagen de la Sagrada Familia, también de color blanco.
En declaraciones a ACI Prensa, Kim Doh Woo, profesor de la "Escuela del amor" de Kottongnae, explicó que "en este lugar rezamos por los bebés, por los bebés que fueron asesinados por sus padres por medio del aborto".
"Muchas personas visitan este lugar y rezan por su bebé o por los bebés de otros. Esta cruz no es una tumba pero representa el alma de un bebé, así que uno puede rezarle a ellos porque ellos van al cielo. Entonces este es un lugar de oración".
Luego de rezar en este lugar, el Santo Padre se dirigió a la "Escuela del amor" de Kkotognae para encontrarse con miles de religiosos y religiosas de Corea del Sur.