Un conmovedor video ha impactado a las redes sociales con un fuerte mensaje sobre la importancia del matrimonio: un joven al que le detectaron cáncer terminal cumplió el sueño de casarse con el amor de su vida pocas horas antes de fallecer.
A principios de este año, Rowden y Leizl decidieron casarse el día del cumpleaños número 30 de él, pero un cáncer terminal al hígado del novio hizo que adelantaran la boda y que tuvieran que "llevarle la iglesia" al hospital porque ya no podía dejar el centro de atención médica.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Los novios y padres de la pequeña Zakiah, de dos años de edad, habían decidido casarse el día 8 de julio de 2014, pero Rowden fue diagnosticado a finales de mayo con un severo cáncer al hígado.
Lo último que él pidió fue poder casarse con Leizl. Luego de doce horas de preparaciones, pudo cumplir su sueño.
Rowden murió el 11 de junio, menos de 10 horas después de haberse casado con Leizl. El video que cuenta la historia fue publicado por el hermano de la novia.
En la descripción del video de Youtube en el que narran la historia y que ya tiene casi 10 millones de vistas, la familia "agradece al Hombre de arriba, Jesucristo, por orquestar esta inspiradora historia y por darnos suficiente tiempo para que Rowden tuviera lo que deseó y mostrarle cuán amado fue".