El P. Ibrahim Shomali, el director del coro que cantó en la Misa que el Papa Francisco presidió en Belén (Palestina), dijo que esta experiencia la vivió como la bienvenida que se la da al padre en tu propia casa.
En declaraciones a CNA –agencia en inglés del grupo ACI– Shomali comentó que la experiencia de cantar ante el Santo Padre "ha sido como darle la bienvenida al padre en tu propia casa. Tienes tu casa y papá viene a apoyarte".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"Dios te visita en su persona y honrarlo, al honrar a Jesús con la Misa celebrada por el Papa con estas canciones que son muy especiales para mí, y especialmente con el Papa Francisco que es el Papa de los pobres y de los necesitados", aseguró.
El sacerdote explicó que para conmemorar esta visita a Belén, la ciudad en donde nació el Niño Jesús, el coro cantó básicamente canciones navideñas, "porque aquí cada día es Navidad y la Navidad siempre es alegría.
"Y la alegría debe construirse sobre la justicia. Y necesitamos la justicia para Tierra Santa. Eso es lo que le estamos pidiendo al Papa", agregó el director del coro en el que cantaron 120 personas entre 13 y 80 años de edad.
Una de ellas, Kasandra, de 17 años y proveniente del pueblo de Beit Jala, dijo a CNA que "es un honor estar aquí. Creo que esto es bueno, muy bueno, hacer parte de un coro que se siente como una sola persona"
"Cantar para el Papa es muy importante. Te sientes importante y sabes que tu voz llegará a todo el mundo", añadió.