El Papa Francisco envió un saludo a todos los paraguayos este 14 de mayo, fiesta nacional, a través de un mensaje leído por el Nuncio Apostólico en Paraguay, Mons. Eliseo Antonio Ariotti.
El mensaje del Santo Padre leído por el Arzobispo Ariotti dice así: "en el día en que su querido país celebra su Fiesta Nacional, deseo felicitar cordialmente a Vuestra Excelencia y a todos los paraguayos, para quienes pido al Señor que los colme de abundantes bendiciones, que les ayude a progresar en el camino de la concordia, la solidaridad, y la fraterna convivencia. Papa Francisco".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El texto del saludo fue leído durante el Te Deum en la Catedral Metropolitana de Asunción. El Nuncio dijo además que el Santo Padre siempre ha resaltado la importancia de la defensa de la dignidad de toda vida humana y del bien común.
Mons. Ariotti indicó asimismo que el Papa ha expresado su deseo de visitar Paraguay en el futuro. Dijo que tuvo dos conversaciones telefónicas con el Pontífice Francisco, quien le manifestó esto, un proyecto que encomienda a la Virgen de Caacupé.