El próximo domingo 11 de mayo se celebrará en todas las diócesis del país la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, establecida por el Papa Pablo VI, y que este año tiene por lema "Sólo en Jesús está tu verdad".
Ese día, a las 11:00 a.m., en la Catedral metropolitana, el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la Misa en la que se rezará por quienes optan por la opción de vida de consagración al Señor.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Durante la Eucaristía, los seminaristas se comprometerán a recibir las Sagradas Órdenes y la noche anterior se hará una vigilia de oración en el colegio Benito Nazar (Estado de Israel 4230, del barrio porteño de Villa Crespo).
El Equipo Vocacional Arquidiocesano (EVOCA), cuyo director es el Padre Enrique Imperiable, sugirió prepararse para esta jornada releyendo el documento de Aparecida, orando al Señor para que "continúe llamando" y enviando una representación de la comunidad a la celebración eucarística en el templo porteño.
"Una vez más nos comprometemos a motivar a todos los integrantes de nuestra comunidad arquidiocesana a fin de que en una pastoral plenamente integrada se dé el fruto de una salida pastoral de conjunto en las familias, en las parroquias, en las escuelas católicas y en las demás instituciones eclesiales", dijo.