El famoso tenista Juan Martín del Potro fue intervenido quirúrgicamente en la muñeca, el 24 de marzo. Al ingresar al quirófano llevaba una imagen bendecida por el Papa Francisco.
Según informó su agente de prensa, el Papa Francisco, puesto al corriente sobre la operación a la que sería sometido el tenista argentino, le remitió una foto suya, con la cual además le otorgó la bendición apostólica, haciéndola extensiva a su familia.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El tenista pidió ingresar a la sala de operaciones con la imagen, la cual llevó sostenida sobre el pecho durante la cirugía, realizada en la clínica Mayo de Rochester, en Minnesota (Estados Unidos).
Del Potro visitó por primera vez al Papa Francisco en mayo de 2013, a quien le obsequió una de sus raquetas, al tiempo que recibió del Santo Padre un rosario bendecido.
En noviembre de ese año, el tenista sufrió un robo en París (Francia), en el que perdió su pasaporte, dinero y el rosario bendecido por Francisco.
"Tenía mi Rosario bendecido por el Papa Francisco, que llevaba a todas partes. Es lo que más me importa", lamentó en esa ocasión.
En la fotografía publicada en su página oficial de Facebook, Del Potro aparece junto a su entrenador, Franco Davín, y el cirujano Richard Berger, que realizó la operación.