Una joven religiosa sorprendió y conquistó con su talento a los cuatro jurados del programa "The Voice Italia". Se llama Sor Cristina Scuccia, tiene solo 25 años de edad, pertenece a las Ursulinas de la Sagrada Familia y asegura que su motivación es evangelizar.
Sor Cristina, natural de Sicilia, llegó al programa acompañada por religiosas de su comunidad y algunos familiares. La potencia y dulzura de su voz cautivó a los jurados en la fase de audiciones a ciegas -en la que los jueces solo giran sus asientos cuando les gusta la voz del candidato- y el público que no dejaba de aclamarla.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En la versión italiana del programa, los jueces son los cantantes J-Ax, Noemi, Piero Pelù y Raffaella Carrà. Fue esta última quien le preguntó a la joven si era realmente religiosa y la razón por la cual había llegado a participar del concurso.
Sor Cristina contestó que "sí, soy realmente una hermana" y "he venido aquí porque tengo un don y quiero dar ese don. Estoy aquí para evangelizar".
Mientras giraban, los jueces evidenciaron su asombro ante el talento y la energía de la religiosa que cantó "No one" de Alicia Keys.
Según el formato del programa, cuando un participante recibe la aprobación de los jueces, debe luego escoger a qué equipo pertenecer para seguir en carrera..
La religiosa eligió a J-Ax "porque me dije que si giraban escogería al primero en girar". El cantante italiano -que evidenció estar conmovido durante toda la presentación- celebró haber sido elegido por quien se ha convertido en pocas horas en la concursante más popular del programa.