Profundo pesar ha causado entre los fieles la muerte de siete religiosas y dos personas más luego de un accidente ocurrido el sábado 25 de enero en Puebla. El Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa y el Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera, expresaron su solidaridad y cercanía espiritual.
Mons. Sánchez ofreció la Misa del domingo por el alma de las religiosas del Monasterio de la Orden del Santísimo Salvador y Santa Brígida y las otras dos personas de sexo masculino que perecieron luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un Barranco en la zona de Atzitzintla.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En la Eucaristía, el Prelado afirmó que "en un tremendo accidente, murieron siete religiosas y dos señores más que las acompañadas. Invito a orar por ellas para y por sus familias para que el señor les de su resignación. El accidente se registró en las inmediaciones de las Ciudad Serdán y Atzitzintla. Pidamos por estas jovencitas todas que dieron la vida por Cristo y por la Iglesia".
Por su parte, el Cardenal Norberto Rivera y sus obispos auxiliares enviaron sus condolencias por el lamentable hecho al Arzobispo de Puebla y "a los familiares y amigos de las personas fallecidas".
"Elevamos nuestras plegarias a Dios y a la Santísima Virgen de Guadalupe por el eterno descanso de estas personas, y para que encuentren cristiana resignación sus seres queridos", concluye el texto publicado por el SIAME.