El Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Cardenal Antonio María Rouco Varela, ha enviado una carta de adhesión al Papa Benedicto XVI en nombre de todos los obispos españoles con motivo de la fiesta de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, que se celebrará mañana 29 de junio.
"Le manifiesto en nombre propio, y en el de todos los Obispos y miembros de la Conferencia Episcopal Española, nuestros sentimientos de comunión y de filial amor para con Vuestra Santidad", ha señalado la misiva.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Asimismo, la carta del Cardenal Rouco Varela pide al Santo Padre que bendiga a la Iglesia que peregrina en España, a los pastores y a los fieles, para que "caminen en la fe y en la esperanza, unidos a Pedro, hacia la plenitud de la caridad". Además, pide al Señor que conserve la vida del Papa "durante muchos años".
"Bendecimos continuamente al Señor por el don que es para toda la Iglesia vuestro Ministerio pastoral y le pedimos que siga asistiéndole para que continúe guiando la nave de la Iglesia a pesar de las contradicciones del mundo, fortalecido por la fuerza del Espíritu Santo", ha indicado.