La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y la Procuraduría General del Consumidor (PROFECO) alertaron a la ciudadanía que los pases para la Misa que el Papa Benedicto XVI presidirá el domingo 25 de marzo en León no se venden y serán distribuidos de forma totalmente gratuita.
En un comunicado dado a conocer hoy ambas instituciones explican que "los boletos de acceso a esta ceremonia religiosa no tendrán ningún costo y la distribución gratuita de los mismos será a través de las parroquias".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
La entrega de los pases comenzará el 12 de marzo, inicialmente en las arquidiócesis, de donde serán distribuidas a las parroquias del país en donde cada Obispo determinará el mecanismo a seguir.
El texto advierte a los fieles "no dejarse sorprender con la venta, bajo cualquier vía, de boletos para asistir a los eventos programados en León, Guanajuato, con motivo de la Visita Apostólica del Papa Benedicto XVI los próximos 23, 24, 25 y 26 de marzo".
Los prelados piden luego a los católicos mantenerse informados con la web oficial de la CEM www.cem.org.mx y el sitio oficial de la visita www.benedictomexico.mx.