Con motivo de la fiesta de Santa Lucía, Patrona de los Invidentes, que se celebra el 13 de diciembre, el Arzobispo de Valencia (España), Mons. Carlos Osoro, presidió una Misa en la exhortó a ser testigos de Jesús y llevar la esperanza con los ojos del corazón.

La Eucaristía, a la que acudieron centenares de fieles, fue celebrada el 11 de diciembre en la sede de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) de Valencia, informó la agencia AVAN.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"En el mundo y en España hace falta esperanza; vivimos en una sociedad a la que le falta la ilusión y esperanza, porque sólo ve con ojos humanos, pero vosotros sabéis que mirar con los ojos del corazón permite apreciar las cosas con mayor profundidad", dijo el Arzobispo.

En ese sentido, Mons. Osoro los animó a compartir con los demás "esa dimensión diferente de la vida" y llevar la confianza en el Señor Jesús a tantos que hoy no la tienen, "como la tuvo Santa Lucía", añadió.

Finalmente, el Prelado evocó a la mártir Santa Lucía como una santa que jamás renunció a ver lo que consideraba primordial en su vida: Dios, y "a creer en la entrega a los demás por amor, en la generosidad, en la dignidad de las personas, la fraternidad, la justicia y la verdad".