El Cardenal Raymond Burke, Prefecto de la Signatura Apostólica, considerada como la Corte Suprema del Vaticano, llegará a la ciudad de Houston, estado de Texas (Estados Unidos) el 8 y 9 de mayo para protestar por la expansión de la industria del aborto en esta región y para rezar ante la clínica abortista más grande del país.
El Cardenal Burke y el Cardenal Daniel DiNardo, Arzobispo de Galveston-Houston y Presidente del Comité de Actividades Pro-Vida del Episcopado de Estados Unidos, participarán el 8 de mayo en la "Noche por la vida" para promover el apostolado pro-vida del Catholic Charismatic Center de Houston.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
La presencia de estos dos cardenales busca ser un signo en la defensa de la vida, especialmente ante la expansión cada vez mayor de la International Planned Parenthood Federation (IPPF), la trasnacional abortista más grande del mundo.
El lunes 9 de mayo el Cardenal Burke liderará a un grupo de clérigos y a cientos de laicos en una noche de oración en las afueras de las instalaciones de Planned Parenthood en el 4600 Gulf Freeway.