El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, recibió esta mañana al candidato presidencial de la Alianza para el Progreso, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) que expresó su coincidencia en cuanto a la defensa de la vida y la familia, constituida sobre el matrimonio formado entre un hombre y una mujer.
Según señala la nota del Arzobispado de Lima, Kuczynski llegó acompañado de su esposa Nancy Godard y junto con el Cardenal compartieron el desayuno en su residencia.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Como en las reuniones anteriores que sostuvo con los candidatos Alejandro Toledo (Perú Posible), Keiko Fujimori (Fuerza 2011) y Ollanta Humala (Gana Perú), el Cardenal expuso los principios que "promueve y defiende la Iglesia Católica, en relación al fortalecimiento de la familia y la responsabilidad en la educación de sus hijos, al matrimonio como institución entre un hombre y una mujer y la defensa de la vida desde su concepción".
La nota del Arzobispado precisa que "el Dr. Kuczynski coincidió plenamente" con estos principios.
Al finalizar la visita, el Cardenal obsequió a PPK y su esposa un rosario en este día en que la Iglesia celebra la Fiesta de la Anunciación de la Virgen María.
Kuczynski, Toledo, Fujimori, Humala y Luis Castañeda (Solidaridad Nacional), disputan palmo a palmo el pase a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se realizarán el domingo 10 de abril.