El Arzobispo de Paraná (Argentina), Mons. Juan Alberto Puiggari se despidió de la diócesis de Mar del Plata, que dirigió por diez años, pidiendo a los fieles que no dejen de trabajar por la familia y la defensa de la vida.
En una Misa concelebrada por más de 50 sacerdotes el 22 de febrero en la Catedral de Mar del Plata, Mons. Puiggari exhortó a los fieles a que "cuiden a los pobres y a los enfermos, a los que están solos, a los que no tienen fe, que el amor sea un signo distintivo de nuestra Iglesia".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El Prelado dejó en manos de Dios y de los fieles el "balance" de su labor, pues "ante tanto cariño que ustedes me han demostrado en estos días, escucho con insistencia en mi corazón las palabras del Maestro: siervo inútil sólo has cumplido con tu deber".
Tras agradecer a todos los fieles por enseñarle "a ser Obispo", se dirigió a los jóvenes, exhortándoles a que "no le fallen a Jesús, confíen en Él, Cristo no les saca nada a sus vidas jóvenes, al contrario las plenifica y les ayuda a ser verdaderamente libres y felices".
Mons. Puiggari pidió también rezar por el nuevo Obispo que llegará a la diócesis de Mar del Plata, para "que su llegada sea rápida y que exprese con nitidez el rostro del único Pastor que es Jesús. Recíbanlo con la misma fe y afecto que me recibieron a mí".