El Obispo de Tuxpan (México), Mons. Juan Navarro Castellanos, lamentó el asesinato del P. Santos Sánchez Hernández, ocurrido el martes 22 en la casa parroquial de la comunidad de Mecapala, estado de Puebla.
En un comunicado del 23 de febrero, el Prelado informó que "todo parece señalar que alguien se introdujo a la casa del padre Santos, tal vez para robar, y al ser descubierto atacó al padre, posiblemente con un machete, provocándole serias heridas, que a la postre lo llevaron a la muerte, el caso se encuentra en proceso de investigación".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El sacerdote era originario de la comunidad de Pastoria, estado de Veracruz, y llegó como párroco de Mecapala el 24 de junio de 2010. Tenía 43 años de edad, y en abril cumpliría 12 años de ordenación sacerdotal.
"Invitamos a toda la comunidad a que se unan a las oraciones de la Diócesis de Tuxpan, pidiendo al Señor conceda al padre Santos Sánchez Hernández el descanso eterno, así como consuelo y esperanza a sus familiares y a la comunidad diocesana", pidió el Obispo.