El Obispo de Multan, Mons. Andrew Francis, anunció "una gran campaña de oración" entre los fieles cristianos por la vida de Asia Bibi, la mujer condenada a morir en la horca a consecuencia de la ley de blasfemia.
"El caso de Asia Bibi es muy triste. Estamos muy indignados y conmocionados por el abuso continuo de la ley sobre la blasfemia", expresó a la agencia Fides. Relató que "los fieles se reúnen en adoración ante el Santísimo Sacramento para orar por su liberación, confiando al Señor sus sufrimientos".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Asimismo, el obispo distribuyó entre los musulmanes el documento "Dominus Iesus", explicándoles que en el texto, el entonces Cardenal Joseph Ratzinger, "reafirma la importancia de la libertad de conciencia y de fe, que seguimos promoviendo con convicción en la sociedad pakistaní".
Asimismo, agradeció el Papa Benedicto XVI "por sus palabras en favor de Asia Bibi, por su atención hacia los sufrimientos de los cristianos en Pakistán y hacia nuestros derechos".
"En nombre de los Obispos, y de toda la comunidad de los creyentes en Cristo, expresamos nuestro sincero agradecimiento por su gran valor, por proteger a los sin voz, a aquellos que son víctimas inocentes de la violencia y el abuso", expresó.