En su homilía de este domingo, el Obispo de Puerto Iguazú, Mons. Marcelo Raúl Martorell, recordó que el Señor "exhorta a sus discípulos a no preocuparse ni siquiera cuando sean apresados, llevados a los tribunales o perseguidos y convertidos en blanco de odio de todos. E incluso en el caso extremo de perder la vida, habrán ganado la eternidad. Dios velará por ellos".
"No es con las preocupaciones, las protestas o las discusiones como se obtendrá la victoria, sino perseverando en la fe en Cristo y confiando en Él, a pesar de las tormentas que nos acometen" recordó el Obispo de Puerto Iguazú.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"Muchas veces en la vida presente triunfa el mal y los que desconocen a Dios tienen éxito y fortuna mientras que los que obran el bien, ejercitan la caridad y cumplen con los preceptos del Señor, muchas veces sufren la enfermedad, el dolor y padecen la inequidad de los hombres" dijo el Obispo, sin embargo "vendrá el día en que el mismo Dios pondrá las cosas en su lugar haciendo justicia".
Mons. Martorell aseveró que "para los que propician la muerte y no respetan la vida como don de Dios, desde el momento de su concepción hasta su muerte natural, el día del juicio será como un fuego devastador".
"Hay que ser cautos y saber discernir", previno el Obispo, "el que contradice a la Sagrada Escritura, el que no está con la Iglesia y el Magisterio del Papa no ha de ser escuchado".