El Arzobispo de Morelia, Mons. Alberto Suárez Inda, hizo un enérgico llamado a favor de la paz al presidir una Misa en memoria de los 18 civiles secuestrados y asesinados en Acapulco, donde se encontraban de vacaciones.
El Prelado pidió que se haga "justicia" y que las autoridades locales y federales unan fuerzas para "frenar la criminalidad" en México.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Ante unas dos mil personas, Mons. Suárez Inda pidió que Dios proteja a todos de las personas malvadas que acosan a la sociedad.
"Pedimos a nuestros representantes, a nuestras autoridades, que todos se unan para que pronto haya más justicia y se ponga un alto a esta infame ola de violencia", indicó.
"Que la muerte injusta de estos hermanos sea la semilla para que México pare con tanta muerte y sangre", agregó y deploró la ola de violencia que ha dejado más de 29 mil muertos en los últimos cuatro años.
Los 18 cuerpos fueron hallados la semana pasada en una fosa clandestina en Acapulco. Aún falta ubicar a los otros dos hombres secuestrados en el mismo atentado. Todos los secuestrados eran familiares o amigos que estaban de vacaciones en el balneario.